Paliza asegura que “aunque llueve, truene o ventee la gente de PLD se van del poder en el 2020”

Ultima Actualización: lunes, 08 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El también senador por Puerto Plata informó que en los próximos días anunciarán una serie de actividades para “estremecer” a la República Dominicana.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de 15 años gobernando saldrá del poder en las elecciones del 2020.

“Compañeros y compañeras, aunque llueve, truene o ventee esta gente del PLD en el 2020, se van, se van, se van”, expresó Paliza durante la Convención Nacional Extraordinaria del PRM.

El también senador por Puerto Plata informó que en los próximos días anunciarán una serie de actividades para “estremecer” a la República Dominicana, donde “los mudos hablarán y los leones saldrán corriendo“.

Paliza dijo que en el recorrido para llegar hasta las elecciones del año próximo los miembros del principal partido de oposición en la República Dominicana tienen el compromiso de derrotar al PLD, aunque desde el Gobierno “quieran militarizar las calles”.

Las declaraciones del joven congresista puertoplateño se produjeron en el marco de la Convención Nacional Extraordinaria del PRM efectuada ayer en Santo Domingo, para la adecuación de los Estatutos vigentes de esa organización conforme a la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.