Critican imprudencia miembros de la DIGESETT en Sosúa con turista canadiense a la cual detuvieron irregularmente

Ultima Actualización: viernes, 05 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los miembros de la DIGESETT en su voracidad de fiscalizar (recaudar dinero a como dé lugar).

PUERTO PLATA.- Una avalancha de críticas ha recibido la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en el municipio de Sosúa, luego de que en un hecho inexplicable, agentes de esa institución apresaron a una turista canadiense.

Los miembros de la DIGESETT en su voracidad de fiscalizar (recaudar dinero a como dé lugar), cometen allí muchas torpezas y entre sus exabruptos más sonoros se encuentra la detención irregular de una extranjera, la cual resultó ser una ex-oficial policial en su país natal.

Según se supo, los agentes de la DIGESETT detuvieron por casi 24 horas a la señora Laurrie Alison McDonald, tras un leve accidente de tránsito en la calle principal de Sosúa, cuando un sujeto no identificado a bordo de una motocicleta se estrelló contra el vehículo que conducía la turista.

En tal sentido, aún no se ha sabido el desenlace de dicho caso ya que la directora de la DIGESETT en Sosúa, primer teniente Esmeylin Garabito Adames, todavía no ha ofrecido declaraciones al respecto, mientras que ciudadanos aseguran que ese comportamiento de los uniformados atenta contra la reputación de esa ciudad como destino turístico.