Lanzador puertoplateño Carlos Martínez obtiene primera victoria de la temporada tras regresar de lesiones

Ultima Actualización: lunes, 17 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez de los Cardenales de San Luis retiró en orden a los tres bateadores los Mets de Nueva York que enfrentó.

PUERTO PLATA.- El estelar pitcher puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) se anotó su primera victoria de la presente campaña 2019 del béisbol de Grandes Ligas, luego de haber regresado de la lista de lesionados.

Martínez de los Cardenales de San Luis retiró en orden a los tres bateadores los Mets de Nueva York que enfrentó, tras el partido del viernes extenderse por lluvia a entradas extras, donde finalmente los Pájaros Rojos se alzaron con una victoria 5 carreras por 4.

Paul DeJong remolcó la carrera que definió el juego con un sencillo ante el puertorriqueño Edwin Díaz en el décimo inning luego de que el dominicano Yairo Muñoz inició el ataque con un sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera con una roleta de Matt Carpenter.

Tras la excelente presentación del puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) ante un reducido público en el Citi Field de Nueva York, el cerrador Jordan Hicks lució perfecto en la parte baja del último inning del partido ante los Mets para llegar a 14 salvamentos en la cursante temporada.