Reconocida terapeuta sexual y de parejas dominicana disertó interesante conferencia en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 12 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Para tal ocasión, la novena Tarde de Té fue organizada por la fundación Ysolid de Luz (Carita Felíz con Jesús).

PUERTO PLATA.- La psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó, ofreció en esta ciudad atlántica la interesante conferencia titulada “El amor no basta” durante una Tarde de Té, organizada por la fundación Ysolid de Luz.

Simó quien preside el Centro Vida y Familia, es reconocida a toda la República Dominicana por ser una destacada terapeuta sexual, familiar y de parejas, fue la oradora principal en la actividad efectuada en uno de los salones del Hotel Be Live Marién.

Durante más de una hora, la doctora Ana Simó mantuvo de forma entusiasta el interés del público presente, quienes captaron cada una de las ponderaciones y consejos disertados por la experta quien agradeció la cálida acogida brindada por más decenas de parejas que asistieron al evento.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, la disertación de la doctora Simó tuvo como objetivo recaudar fondos para comprar útiles escolares que serán donados a niños de familias de escasos recursos económicos.

Para tal ocasión, la novena Tarde de Té fue organizada por la fundación Ysolid de Luz (Carita Felíz con Jesús) que representan las señoras: Ysolina Ovalles, Lidia Hernández, Leonarda López, Teresa Elías de Lantigua, entre otras damas puertoplateñas.