¡Que Tragedia! Muere mujer en Sosúa tras ingerir sustancia tóxica con fines suicidas

Ultima Actualización: lunes, 03 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La fallecida fue identificada como Everenice Lagombra (Flor Salvaje).

PUERTO PLATA.- Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, murió envenenada en un sector del municipio de Sosúa, tras ingerir una pócima toxica presuntamente por asuntos pasionales.

La fallecida fue identificada como Everenice Lagombra (Flor Salvaje), quien residía en el sector La Casita del proyecto habitacional La Unión en Sosúa, la cual hace poco había regresado al país desde el exterior.

En el lugar de la tragedia, comentan que la dama pudo haber tomado la terrible decisión de suicidarse, al sentirse agobiada por la relación sentimental muy tormentosa que sostenía con su concubino el cual no fue identificado.

Se precisó que “Flor Salvaje” emigró a una ciudad de Estados Unidos con el anhelo de trabajar y ahorrar para comprar su vivienda propia, lo cual pudo lograr a su regreso hace exactamente dos semanas.

Una vecina de la fallecida quien pidió omitir su nombre, dijo que tras tomar la sustancia venenosa la joven cayó por las escaleras y varias personas acudieron a auxiliarla, pero expiró luego de botar mucha espuma por la boca.