Denuncian imprudencia de conductores que acuden a sucursal bancaria situada en la entrada de Torre Alta, ya se han producido varios accidentes

Ultima Actualización: viernes, 31 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En ese mismo orden, la doctora Elizabeth Pérez Coca, aseguró que tras la entrada en funcionamiento de esa sucursal del BanReservas en la entrada a Torre Alta, el tránsito en esos predios se ha convertido en un mayúsculo caos.

PUERTO PLATA.- Ciudadanos puertoplateños siguen externando sus quejas sobre la imprudencia que exhiben varios conductores que acuden a la nueva sucursal del BanReservas, ubicada en la entrada a la urbanización Torre Alta.

La señora Nancy Calderón Vargas denunció que un señor no identificado a bordo de una yipeta Chevrolet modelo Tahoe de color negro, placa número G303761 de una manera torpe dobló en U para entrar a esa sucursal bancaria por la parte de la salida.

“Este señor con su forma temeraria de conducir provocó casi un accidente cuando yo venía con mis hijas, lo malo es que las personas encargadas de seguridad fueron a custodiarlos, esto pasó en el banco de Reservas ubicado en Torre Alta”, sostuvo la dama.

En ese mismo orden, la doctora Elizabeth Pérez Coca, aseguró que tras la entrada en funcionamiento de esa sucursal del BanReservas en la entrada a Torre Alta, el tránsito en esos predios se ha convertido en un mayúsculo caos, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.

Se recuerda que en el perímetro de la avenida Manolo Tavares Justo, donde se encuentra el semáforo de la entrada a la urbanización Torre Alta, hace poco las autoridades del cabildo municipal debieron construir un muro para evitar un terrible taponamiento vehicular que se registraba allí.