Club Deportivo Puerto Rico pone en marcha torneo de baloncesto U21 dedicado a regidora Yajaira Santana

Ultima Actualización: miércoles, 29 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Tras el saque de honor, se realizaron los partidos de apertura donde los equipos azul y verde ganaron sus respectivos encuentros.

PUERTO PLATA. - El club deportivo Puerto Rico de la urbanización general Gregorio Luperón, dio apertura al su torneo de baloncesto U21, justa que está dedicado a la concejal municipal Yajaira Santana Medina.

Según una nota informativa suministrada por el cronista Juan José Morrobel, previo al partido inaugural, la ingeniera Santana Medina recibió una placa de reconocimiento por parte de Johan Ramírez y Robert Feliz Ferreira, quienes son directivos de esa entidad.

Tras el saque de honor, se realizaron los partidos de apertura donde los equipos azul y verde ganaron sus respectivos encuentros, ya que, a segunda hora, el conjunto añil venció 58 por 44 al combinado amarillo.

En tanto que, a primera hora, el equipo verde se impuso con pizarra de 54 a 47 sobre el conjunto blanco ante una gran cantidad de fanáticos del deporte del aro y el balón que acudieron a presenciar el evento.