Ciudadano pobre pide ayuda para reparar su vivienda en San Marcos la cual está a punto de colapsar

Ultima Actualización: viernes, 10 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las personas que deseen tenderle una mano amiga a dicho anciano cuya destartalada vivienda se encuentra ubicados en la tercera esquina de la primera entrada del sector Vista Bella en San Marcos.

PUERTO PLATA.- Un anciano de 71 años de edad un ciudadano de escasos recursos económicos solicita la ayuda caritativa de buenos samaritanos para reparar su humilde vivienda la cual se encuentra a punto de caerle encima.

Mediante una carta manuscrita, el señor Rafael De Jesús Vargas Salgado (Rafelito) residente en la calle primera del barrio Vista Bella en la comunidad de San Marcos, explica que se encuentra casi a la intemperie por el deplorable estado de su vivienda.

Por tal razón, está implorando a ciudadanos de buen corazón a que le colaboren con materiales de construcción (blocks, madera y zinc) para realizar la reparación de su morada, la cual casi fue destruida por un temporal de lluvias y fuertes vientos, ocurrido hace casi un año.

Las personas que deseen tenderle una mano amiga a dicho anciano cuya destartalada vivienda se encuentra ubicados en la tercera esquina de la primera entrada del sector Vista Bella en San Marcos, pueden contactarlo a través de los teléfonos de sus vecinos que son: 809 358 8870 y 829 846 4920.