Canela Tavarez Abogados

Apresan 2 sujetos en Montellano luego de encontrarle 90 porciones de estupefacientes además de dinero en efectivo

Ultima Actualización: viernes, 03 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos son los nombrados Hendison Díaz Brito (Adonis) y José Francisco Jiménez.

PUERTO PLATA. - Dos individuos fueron arrestados en el sector Los Pérez del municipio Montellano tras encontrársele casi una centena de porciones o bolsitas de drogas narcóticas en un operativo efectuado por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

Los detenidos son los nombrados Hendison Díaz Brito (Adonis) y José Francisco Jiménez, a los cuales tras ser requisados se le encontraron de 90 porciones de variados narcóticos, un teléfono celular marca IPRO, además de la suma de 4 mil 750 pesos y un dólar estadounidense en efectivo.

Tras el apresamiento de los dos sujetos quienes serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas, la Policía Nacional informó que seguirán realizando acciones para combatir el negocio del microtráfico de drogas en toda la provincia Puerto Plata.

En un comunicado de prensa, la uniformada indica que la Subdirección Regional Norte de Antinarcóticos, ha estado trabajando de forma coordinada con el Ministerio Público, en la realización de operativos contra los famosos puntos de venta y distribución de drogas en esta jurisdicción.