¡Luctuosa! Genera pesar en sociedad de Puerto Plata fallecimiento de la reconocida dama Clara León Asencio de Brugal

Ultima Actualización: jueves, 02 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según los datos suministrados por la comunicadora Aracelis Ureña, doña Clara, era oriunda de Santiago de los Caballeros.

PUERTO PLATA. - Gran pesar ha causado en la sociedad puertoplateña el fallecimiento de la señora Clara Mercedes León Asencio de Brugal de 89 años, cuyo deceso se produjo hoy en Santo Domingo, específicamente en horas de la mañana.

Los restos mortales de la reconocida dama serán velados en la capital, incluyendo su sepelio, ya que en lo adelante se realizará una misa por su partida hacia la eternidad en la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad atlántica en una fecha que se dará a conocer en los días próximos.

Según los datos suministrados por la comunicadora Aracelis Ureña, doña Clara, era oriunda de Santiago de los Caballeros y se trasladó a residir en San Felipe de Puerto Plata, luego de casarse con el doctor Osvaldo Brugal Limardo, a la sazón, ex presidente de la firma licorera Brugal y Compañía.

De dicho matrimonio brotaron cuatro hijos, que son: Osvaldo Andrés, Clarissa, Ricardo Eduardo e Yvette Brugal León, quienes a su vez procrearon sus nietos, Anaida, Eduardo, Isabel, Valerie, Lorena, María Gabriela y Jaime Andrés.

Doña Clara León Asencio de Brugal era miembro de una familia muy unida, quienes se han distinguido por su manera de proceder, siempre apegados a sólidos principios y compromiso con el bien común que también han caracterizado a las empresas del Grupo León Jiménez.