Canela Tavarez Abogados

Detienen empresario italiano en Sosúa tras supuestamente agredir su pareja, piden investigar dicho caso

Ultima Actualización: jueves, 02 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según reportó la Policía Nacional, la nombrada Brendalis Ulloa de 25 años de edad, formuló una denuncia contra el empresario de 77 años de edad con el cual convive maritalmente.

PUERTO PLATA. - El reconocido empresario italiano Armando Casciati fue detenido hoy por agentes policiales acusado de presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental, en un caso que no ha sido esclarecido por las autoridades.

Según reportó la Policía Nacional, la nombrada Brendalis Ulloa de 25 años de edad, formuló una denuncia contra el empresario de 77 años de edad con el cual convive maritalmente en el Hotel Sosúa Paradise, acusándolo de haberle provocado heridas y golpes.

La joven Ulloa debió ser atendida por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 debido a que presenta una herida cortante en el brazo derecho y laceraciones en el lado izquierdo del cuello.

Mientras que el empresario Armando Casciati aseguró que las heridas que presenta la joven, se las causó ella misma, por lo cual numerosos ciudadanos de Sosúa le hacen un llamado a las autoridades a que investiguen de forma exhaustiva dicha situación.

El abogado y comunicador Fabio García, sostuvo que el Ministerio Público debe emprender una profunda investigación sobre este caso de violencia intrafamiliar ya que el señor Casciati no ha sido conocido como una persona violenta, además es un anciano de 77 años de quien una mujer de 25 puede defenderse con facilidad.

“Este llamado lo hacemos, en vista de que el empresario Armando Casciati ha sido víctima de abiertos abusos de poder a pesar de haber invertido cientos de millones de pesos en esta ciudad turística de Sosúa en los peores momentos, por lo cual si es culpable que responda, pero sólo si es culpable”, expresó García.