Atlántico FC se medirá hoy en Puerto Plata al onceno Atlético San Francisco

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Debido a que el torneo de apertura es corto y que cada partido es clave, el Atlántico Fútbol Club se muestra confiado de que jugar en su casa.

PUERTO PLATA. - Luego de ser goleado el pasado fin de semana, el onceno del Atlántico FC recibirá la tarde de hoy miércoles en esta ciudad al Atlético San Francisco en un enfrentamiento que forma parte de la tercera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Debido a que el torneo de apertura es corto y que cada partido es clave, el Atlántico Fútbol Club se muestra confiado de que jugar en su casa que es el estadio Leonel Plácido a partir de las 4:00 de la tarde, le será muy favorecedor.

El Atlántico FC que todavía no ha ganado en la presente temporada, va decididamente por los tres puntos cuando choque con el Atlético San Francisco que tampoco ha saboreado la victoria en el actual campeonato 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Dicho onceno denominado “La Máquina Azul” que representa de Puerto Plata en la LDF, buscará hoy obtener su primer triunfo, luego de empatar con el Atlético Pantoja en la primera jornada y caer ante Delfines del Este en la segunda jornada.

Atlántico FC dominó 1-0 al Atlético San Francisco el pasado año y busca repetir la hazaña para ubicarse en una mejor posición en la cerrada tabla que tiene solo una diferencia de 3 puntos entre el primer y noveno lugar, mientras que el Atlético San Francisco tiene dos empates en sus primeros dos compromisos.