Asaltan camión de empresa llegando al túnel de Altamira, delincuentes motorizados asaltan turistas en vías de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 04 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasta el momento las autoridades competentes guardan un silencio sepulcral sobre ese acto vandálico.

PUERTO PLATA. - Aunque se quiera ocultar, las acciones delincuenciales han regresado a esta localidad atlántica, no obstante, a denodado esfuerzo que realizan los organismos de seguridad del Estado.

Ayer se informó que un camión de una empresa de alimentos fue asaltado en la carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando sujetos armados encañonaron al chofer y lo despojaron de un alta suma de dinero.

Hasta el momento las autoridades competentes guardan un silencio sepulcral sobre ese acto vandálico acontecido en horas de la tarde del miércoles llegando al túnel de Altamira y se presume que los asaltantes son de Navarrete.

Mientras que hace varios días, dos sujetos a bordo de una veloz motocicleta asaltaron una pareja de turistas cuando caminaban por la calle 27 de febrero y luego de cometer su fechoría salieron huyendo hacia un paradero desconocido.

De igual manera, otros dos delincuentes que andaban en una motocicleta modelo CG de color blanco, atracaron a un ciudadano extranjero al cual despojaron de una cadena de oro cuando esperaba un autobús frente a la estación gasolinera ubicada frente al estadio José Briceño.

Ante dichos acontecimientos, varios ciudadanos puertoplateños mostraron preocupación ya que los delincuentes campean por doquiera en este país y cada día exhiben más fortaleza en un franco desafío a las autoridades.