Hieren joven haitiana de estocada durante una riña en Montellano, encuentran publicista muerto en playa Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 01 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En otro orden informativo, brigadistas de la Defensa Civil rescataron la tarde de hoy un cadáver de un publicista mocano.

PUERTO PLATA. - Una adolescente de 14 años de nacionalidad haitiana resultó herida de una estocada en el hemitórax derecho tras sostener una riña a cuchillos con una compatriota en un sector de Montellano.

Según informó la Policía Nacional, la sangrienta pelea se produjo en el sector El Samán de Montellano por lo cual la menor herida cuyo nombre se omite por razones legales debió ser ingresada al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, donde se encuentra en condiciones delicadas de salud.

Mientras que la agresora identificada como Patricia Jorge Noel de 18 años de edad, residente en la comunidad Pancho Mateo fue detenida y será enviada ante la Fiscalía de Puerto Plata en las próximas horas para ser procesada y sometida ante los tribunales de justicia.

En otro orden informativo, brigadistas de la Defensa Civil rescataron la tarde de hoy un cadáver de un publicista mocano cuando fue avistado boyando en las aguas del Océano Atlántico en la playa El Encuentro de Cabarete.

El fallecido fue identificado como Víctor Ramón Matías Bidó Rodríguez de 62 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para mediante una autopsia determinar las causas de su muerte.