Muere hombre y varios resultan gravemente heridos en accidente viales ocurridos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 01 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Benedicto Sánchez Valentín quien residía en el sector Playa Oeste.

PUERTO PLATA. - Un hombre de 35 años murió al instante debido a los fuertes golpes y traumas recibidos cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por una camioneta en la carretera turística Gregorio Luperón de esta localidad.

El fallecido respondía al nombre de Benedicto Sánchez Valentín quien residía en el sector Playa Oeste, el cual expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo tras ser embestido por dicho vehículo.

Testigos oculares precisaron que dicho accidente se produjo en horas de la noche del domingo frente la envasadora de gas propano ubicada en la estrada a la urbanización La Estancia, cuando debido a la poca iluminación de ese tramo se produjo el fatal choque entre la camioneta y la motocicleta.

En otro caso, el joven Frank Josy Villa Núñez de 28 años de edad, nativo de la comunidad Ranchito de Los Peraltas, debió ser llevado de urgencia a una clínica privada tras verse involucrado en un accidente de motocicleta ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo.

Villa Núñez fue asistido por una ambulancia de Rescate Ámbar cuando yacía en el pavimento justamente en la entrada del Teleférico de esta ciudad atlántica, debido a que por el fuerte impacto recibido perdió el conocimiento y presente fractura desplazada del miembro inferior derecho y laceraciones múltiples.

De igual manera, tres personas no identificadas resultaron con golpes y múltiples heridas en dos accidentes acontecidos en la carretera Montellano-Sosúa, los cuales recibieron asistencia de unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.