Merenguero Toño Rosario celebrará su 30 aniversario como solista con un gran show en Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

“El Kukito” quien se caracteriza por sus vestuarios y estilos extravagantes, dijo que interpretará todos sus éxitos y que estará cantando hasta que el público quiera.

PUERTO PLATA. - El destacado merenguero dominicano Toño Rosario celebrará este sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata sus tres décadas de carrera en solitario, donde ofrecerá un gran espectáculo artístico.

“El Kukito” quien se caracteriza por sus vestuarios y estilos extravagantes, dijo que interpretará todos sus éxitos y que estará cantando hasta que el público quiera, debido a que será un honor para él pisar el majestuoso escenario ubicado en el parque litoral La Puntilla.

“Disfrutaré grandemente este concierto con mi corrillo de Puerto Plata, el Cibao y todo el país, será la más grande rumba del año de ese anfiteatro tan maravilloso”, expresó Toño Rosario en declaraciones ofrecidas a periodistas de la farándula.

De igual manera, el destacado artista dominicano prometió ofrecer al público puertoplateño un tremendo un bonche, un vacilón y una fiesta con la música más alegre del mundo como define el artista nativo de Higüey al merengue.

Este concierto de Toño Rosario en el Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata, es para celebrar sus tres décadas como solista, luego de que hace 30 años hizo tienda aparte tras su salida de la orquesta Los Hermanos Rosario, agrupación merenguera en la que compartía escena con sus hermanos.