Apresan 4 sujetos en Cabarete, Puerto Plata y Sosúa tras ocuparle porciones de drogas y sustraer celulares

Ultima Actualización: miércoles, 13 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser detenido con sustancias narcóticas fue el nombrado Frankely Vargas Sims de 28 años de edad.

PUERTO PLATA. - La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, informó que cuatro individuos fueron apresados en hechos separados por la posesión de estupefacientes y el robo de teléfonos celulares, por lo cual serán sometidos a la justicia.

El primero en ser detenido con sustancias narcóticas fue el nombrado Frankely Vargas Sims de 28 años de edad, el cual al ser requisado por una patrulla policial en el sector Jardín Deportivo de Cabarete, se le ocupó 5 funditas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso indeterminado.

Pero en la calle principal del sector Bello Costero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue arrestado el obrero Alex Veras, por el hecho de haberle ocupado 4 porciones marihuana con un peso de 3.5 gramos, 3 porciones de cocaína equivalente a 1.4 gramos, además de un teléfono celular 150 pesos en efectivo.

En otros casos reportados por la uniformada, se menciona la detención de los jóvenes Eliezer Sánchez Pérez (Guaguaguá) de 23 años y Jefrinsón De León (Dontre) de 33 años de edad, quienes están acusados de ingresar a robar en una tienda de celulares ubicada en la calle principal del sector Los Charamicos en el municipio de Sosúa.

Según lo informado, ambos malandrines conjuntamente con un tal Gabi, sustrajeron varios celulares de la tienda “The Master Gaming” de los cuales fueron recuperados 3 teléfonos marca Alcatel, uno marca Samsung modelo S5 y otro celular marca ZTE.