Accidente de tránsito deja hombre lesionado, dos ancianos se hieren a machetazos disputándose unos terrenos

Ultima Actualización: jueves, 07 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El herido fue identificado como Andrés Batista Francisco, residente el municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - Un hombre de 45 años de edad resultó lesionado en un accidente de tránsito acaecido en el tramo carretero La Unión-Sabaneta de Cangrejos, próximo al Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón.

El herido fue identificado como Andrés Batista Francisco, residente el municipio San Felipe de Puerto Plata, el cual conducía la yipeta marca Mitsubishi modelo Montero Sport de color negro, placa G065430, perdiendo el control del citado vehículo que se salió a una gran velocidad de la autopista estrellándose contra un árbol, resultando con golpes y laceraciones leves.

Batista Francisco fue auxiliado por los bomberos de Sosúa quienes debieron utilizar herramientas de extricación vehicular, ya que el mismo quedó atrapado en la cabina abollada de su yipeta y luego recibió atenciones médicas en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

En otro tenor informativo, dos ancianos se agredieron mutuamente a machetazos resultando con heridas múltiples por arma blanca, tras sostener una acalorada discusión por la abertura de un camino, ubicado en unos terrenos con vocación agrícolas en Sosúa.

Los dos envejecientes identificados como Andrés Antonio Santos de 68 años y Emilio Moscoso Rivas (El Policía) de 72 años, quienes se batieron en un insólito duelo a machetazos luego de enfrascarse en una riña por un camino común en unas tierras dedicadas a la agricultura y la ganadería.

El comunicador y abogado Fabio García, explicó que uno de los ancianos resultó con una peligrosa herida en el lado izquierdo de la cabeza que por poquito le desprende la oreja por lo cual fue llevado al Hospital Público de Puerto Plata donde le dieron más de 35 puntos sutura.

Al lugar del sangriento enfrentamiento entre los dos ancianos se presentaron dos unidades de la Policía Nacional quienes incautaron dos colines (machetes) y un hacha, herramientas de labranza utilizadas por ambos como armas durante el pleito y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.