Con gran convocatoria Francis Vargas anunció sus aspiraciones a la candidatura senatorial por el PLD

Ultima Actualización: lunes, 25 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento político tuvo como escenario la residencia del ex congresista y ex gobernador de Puerto Plata, ubicada en la urbanización Torre Alta.

PUERTO PLATA. -  En una concurrida asamblea que se convirtió en un mitin, el ex congresista Francis Vargas lanzo públicamente sus aspiraciones a la nominación senatorial por el partido oficialista.

Según una nota de comunicador Juan José Morrobel, Vargas quien es el presidente provincial en Puerto Plata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contó con un masivo respaldo de la dirigencia peledeísta en esta jurisdicción.

Explicó que aspira nuevamente a senador, obedeciendo una solicitud del ex presidente Leonel Fernández ya que se debe a dicho líder, argumentando que cuando un congresista tiene vínculos cercanos con un presidente de la República, pues logra mayores cosas para su pueblo.

El evento político tuvo como escenario la residencia del ex congresista y ex gobernador de Puerto Plata, ubicada en la urbanización Torre Alta, donde estuvieron presentes el diputado Juan Carlos Quiñones, así como el presidente del comité municipal del PLD, Alfonso Crisóstomo (El Querido).

De igual manera, se observó al presidente del Consejo de Regidores del cabildo local, José Ramón Durán, los concejales Yajaira Santana y Rafelo Almonte, el empresario Waldo Musa, el dirigente sindical Luis Oscar Gilbert (Papayán), una delegación de deportistas encabezada por el baloncestista Marlon Martínez (El Rey), además de varios dirigentes peledeístas.