Fernando Villalona, Wilman Peña y Melymel desbordaron de alegrías y buena música el Carnaval de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 11 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca el alto grado de organización y seguridad que exhibió el carnaval de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - El segundo domingo del Carnaval Puerto Plata 2019 tuvo un sabroso contenido de merengue, bachata y ritmos urbanos con la presentación en tarima popular de los artistas Fernando Villalona, Wilman Peña y Melymel.

El primero en subir al escenario fue El Mayimbe, quien con su acostumbrado estilo logró la empatía con el multitudinario público que desbordaron de alegría con el emblemático tema “Baila en las Calles” de la autoría del fenecido Luis (Terror) Díaz.

Villalona vestido de pantalón jean, tenis Converse, camisa mangas largas, chaqueta y una boina, estuvo acompaña de su orquesta con la cual hizo un concierto de sus más reconocidos temas entre los que se mencionan: “Cada Momento”, “Delirante Amor”, “La Hamaquita”, “El Gusto”, entre otros.

Mientras que el artista típico Wilman Peña acompañado del acordeonista Nixon Román, puso a bailar a todos los presentes a ritmo de varios temas de merengues ripiaos, además de un repertorio de bachata donde no podían faltar las canciones: “Porque me haces Llorar”, Te dejo Ahora”, “Tus Cartas Llegan”, entre otras.

El género urbano también dijo presente con la presentación de Melymel (La Mermelada), artistas de Reggaetón, Dance/electrónica, Pop e Hip-hop/rap, que hizo un concierto con sus temas: "Si No Te Amara", “Me gusta mi feo”, “Su Calor”, “Yo me Curo”, “E’ te Niño”, “Me quiere a Mi”, “Mente Dañá” “Si tu mirada matara”, “Tú me Quilla”, entre otros.

Se destaca el alto grado de organización y seguridad que exhibió el carnaval de Puerto Plata conducido por los animadores Antonio Heredia y Rafael Carvajal (DJ Rafelito), quienes mantuvieron interacción con el público que denotó desbordante alegría en cada una de las presentaciones artísticas.