Canela Tavarez Abogados

Accidente deja 2 heridos de gravedad al chocar camión y minibús del transporte público cubría la

Ultima Actualización: jueves, 31 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos viajaban en el minibús marca Toyota de color verde gema.

PUERTO PLATA. - Un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad casi al mediodía de hoy en un accidente de tránsito acaecido en la carretera costera que une a Puerto Plata con el municipio de Gaspar Hernández.

Se informó que los heridos fueron identificados como Edwin José Martínez y Josefina Goris Rodríguez, quienes resultaron con golpes contusos y fracturas por lo cual fueron auxiliados por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Los heridos viajaban en el minibús marca Toyota de color verde gema que cubre la ruta del transporte público Río San Juan- Gaspar Hernández-Puerto Plata.

La unidad vehicular de pasajeros colisionó de frente con el camión marca Hyundai de color blanco, ficha PPF-200, que es una oficina de cobros móvil de la empresa distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Dicho accidente se produjo en la curva fuerte ubicada próximo a Casa Blanca en la comunidad La Ermita, según apuntan los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez.