Agentes policiales detienen 2 sujetos en Sosúa por robarle cadena a un turista

Ultima Actualización: lunes, 28 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha acción se produjo en la calle Pedro Clisante del sector El Batey de Sosúa.

PUERTO PLATA. - Una patrulla de la Policía Nacional apresó ayer en el municipio de Sosúa a dos sujetos quienes minutos antes le habían arrebatado una cadena de oro a un ciudadano extranjero.

Los apresados fueron identificados como Kedwin Xavier Almonte Hidalgo (Niño Blanco), de 22 años de edad y Jefferson Nick Jiménez de 23 años de edad, ambos residentes en la calle principal del sector Sosúa Abajo.

Estos antisociales a bordo de la motocicleta marca Suzuki de color negro, chasis número LC6PAGA105088900 despojaron de una cadena de oro de 14 quilates al turista estonio Gert Zauram de 31 años de edad.

Dicha acción se produjo en la calle Pedro Clisante del sector El Batey de Sosúa, cuando el forastero caminaba rumbo al hotel donde se hospeda siendo interceptado por los malandros quienes con una agilidad felina le arrancaron del cuello la prenda preciosa.

Tras ser detenidos, los dos individuos admitieron haber cometido este hecho delictivo, encontrándole al tal “Niño Blanco” la cadena que despojaron al turista, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia donde serán acusados de robo agravado.