Canela Tavarez Abogados

Detienen en Sosúa sujeto que robó automóvil en parqueo de un supermercado en Santo Domingo, se le ocupó una llave maestra

Ultima Actualización: sábado, 26 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es el nombrado Androsky Díaz Gómez.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, detuvieron en el municipio de Sosúa a un hombre el cual había huido de Santo Domingo luego de robar un automóvil.

El detenido es el nombrado Androsky Díaz Gómez, residente en la calle quinta, número 35 del sector El Milloncito, en el municipio Santo Domingo Norte, al cual se le ocupó carro marca Kía, modelo K5 de color gris, placa número A704037.

Luego de tratar en vano de escapar a una persecución policial Díaz Gómez fue detenido en el sector Los Charamicos y al ser cuestionado manifestó que dicho vehículo lo había sustraído del parqueo del Supermercado La Sirena en la avenida Charles De Gaulle, en Santo Domingo Este.

Este sujeto fue mandado a detenerse por los agentes policiales que integraban una patrulla motorizada e hizo intento de pararse a la derecha, pero luego de manera agresiva aceleró dicho automóvil chocando con otro vehículo en la calle Eugenio Khuhartd.

Testigos oculares indicaron que la detención de citado delincuente quien exhibió una actitud agresiva, se produjo próximo al residencial Los Charamicos de Sosúa, encontrándosele una llave maestra y el vehículo robado por los cual será sometido ante los tribunales de justicia.