Moradores en residencial Las Caobas denuncian que siguen sin agua potable por dejadez de la CORAAPLATA

Ultima Actualización: jueves, 24 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta denuncia fue realizada por el ciudadano Pedro Eduardo Bonilla quien es el presidente de la junta de vecinos de Las Caobas.

PUERTO PLATA.- Desde hace más de dos meses los moradores en el residencial Las Caobas de esta ciudad, siguen secos de la sed debido a la dejadez exhibida por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Esta denuncia fue realizada por el ciudadano Pedro Eduardo Bonilla quien es el presidente de la junta de vecinos de Las Caobas, el cual le hizo un llamado al director ejecutivo de la CORAAPPLATA, José Onésimo Reyes para que disponga la solución a dicha problemática.

“A nosotros en época de sequía nos mandaban el agua que almacenaban en el tanque de hierro ubicado en este perímetro, pero desde mediados del pasado año ese tanque esta pinchado y hasta la bomba se dañó”, sostuvo.

Bonilla dijo que, ante la falta de atención de los directivos y técnicos de la CORAAPPLATA, a diario se desperdician miles de litros de agua potable debido a una avería existente en la zona y en tal sentido deben comprar camiones de agua.

Se lamentó que los funcionarios representantes de esa institución, solo les hablan mentiras, pero no tienen la voluntad de solucionar esa situación que desde hace mucho tiempo le afecta.

Asimismo, el dirigente comunitario recordó que el pasado 19 de enero, las autoridades municipales prometieron que las calles de Las Caobas iban a ser asfaltadas, pero lo han dejado esperando por dicha acción.