Canela Tavarez Abogados

Conductor imprudente de un camión causa destrozos a semáforos en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 16 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En tal sentido, “el camionero rompe semáforos” cuya identidad no fue posible obtener fue alcanzado saliendo de la ciudad en dirección este-oeste.

PUERTO PLATA.- Un camión que tiraba de un tráiler de gran altura, causó daños la mañana de hoy a semáforos ubicados en la Avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad atlántica.

Según se pudo observar dos semáforos que administran el tránsito vehicular y de motocicletas en la mencionada vía, quedaron a un tris de desplomarse luego del fuerte impacto recibido en su estructura focal.

Dicha situación se registró exactamente en el semáforo ubicado frente al Hospital Ricardo Limardo donde las calles José Eugenio Kunhardt, Gregorio De Lora y Cucho Gómez se bifurcan con la Avenida Manolo Tavarez Justo.

Asimismo, resultó afectado el semáforo de la entrada a la urbanización Torre Alta, razón por la cual el conductor imprudente del camión fue detenido dos unidades motorizadas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En tal sentido, “el camionero rompe semáforos” cuya identidad no fue posible obtener fue alcanzado saliendo de la ciudad en dirección este-oeste, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia por su actitud torpe y la compañía para la cual trabaja deberá pagar los daños causados