Autoridades anuncian jornada de limpieza y asfaltado de calles en urbanización y sectores populares de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 09 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El anuncio fue realizado en un encuentro con los medios de prensa por el gobernador civil de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Las principales autoridades gubernamentales y municipales de esta localidad anunciaron ayer la implementación de una amplia jornada de limpieza y saneamiento además de asfaltado de calles en sectores populares y comunidades aledañas.

El anuncio fue realizado en un encuentro con los medios de prensa por el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, quien aseguró que los ministerios de Obras Públicas, Salud y Medio Ambiente, de forma coordinada desarrollarán varias acciones en esta jurisdicción.

“Los hemos convocados amigos de la prensa, para anunciar que el gobierno dará inicio de amplios trabajos de limpieza, salud, asfaltado de calles, que ya se están realizando y los que se realizaran en los próximos días en esta provincia de Puerto Plata”, sostuvo.

Asimismo, el gobernador Rivera anunció que el presidente de la Republica, Danilo Medina, visitará Puerto Plata el próximo martes 15 de enero para dar el primer palazo que ha de dejar iniciada la construcción del puerto multipropósito, donde coexistirán cruceros turísticos, buques de cargas y un espigón para la pesca.

En la rueda de prensa efectuada en el salón de actos de la gobernación local, estuvieron presentes el viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, el alcalde municipal, Walter Musa Meyreles, entre otros funcionarios gubernamentales de esta provincia de Puerto Plata.