Liga Deportiva José Tatis premia a los atletas más destacados del 2018, reconoce ex pelotero

Ultima Actualización: miércoles, 09 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo del destacado entrenador de pequeñas ligas y comunicador José Tatis (El Choby).

PUERTO PLATA.- La Liga de Béisbol Aficionado José Tatis, enclavada en el populoso sector Padre Las Casas de esta ciudad, realizó su tradicional premiación a los atletas más destacados del 2018.

Dicha actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo del destacado entrenador de pequeñas ligas y comunicador José Tatis (El Choby), procediéndose luego a la premiación de los jugadores en sus diferentes categorías y edades.

Según una nota informativa suministrada por el comunicador Juan José Morrobel, en el evento también se reconoció al ex pelotero profesional Henry Mirabel, quien estuvo acompañado de su esposa, un hermano y varios amigos.

En el desarrollo de la mencionada actividad, estuvieron presentes el presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos, Jesús Burgos, además del presidente de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata, Miguel Ángel De La Cruz (Pijín).

De igual manera, asistieron el ex pelotero Manuel Morales (Morcillón), los dirigentes deportivos Antonio Irizarry (Loli) y Luis Severino, los cronistas José Escaño, Manuel Frías y Franklyn Martínez, además del reportero gráfico Rolando Fortuna (Nando).