Apresan 3 sujetos en Puerto Plata por hechos diferentes tras ocuparle sustancias prohibidas y agredir a palos a joven

Ultima Actualización: martes, 08 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el parte policiaco, el nombrado Roberto Henríquez Camacho de 43 años de edad fue apresado en un operativo.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que tres individuos fueron detenidos por la comisión de actos delictivos en hechos separados y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Según el parte policiaco, el nombrado Roberto Henríquez Camacho de 43 años de edad fue apresado en un operativo realizado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas de esta ciudad.

Al momento de ser arrestado en flagrante delito, a Henríquez Camacho se le ocupó una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con peso aproximado de 2.5 gramos, además fue detenido el obrero Júnior Martínez de 56 años de edad, tras ocuparse una bolsita de un polvo blanco presumiblemente Cocaína.

Mientras que el nombrado Randy Herrera Ventura de 22 años de edad, fue apresado luego de agredir a palos a otro joven por lo cual un tribunal local emitió en su contra la orden de arresto número 609-01-2019-TAUT-00012.

Herrera Ventura, la emprendió a palos en contra del nombrado Génesis Antonio Alcántara, al cual le ocasionó serias lesiones, por lo cual deberá responder ante los tribunales por violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano.