Apresan sujeto acusado de perpetrar robos en varias residencias familiares de San Marcos

Ultima Actualización: lunes, 07 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es el nombrado Argenis Perdono Ramírez de 29 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un presunto delincuente al cual apodan “El Gato con Botas” fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional, ya que en su contra existen varias denuncias de robos a residencias en la comunidad San Marcos.

El detenido es el nombrado Argenis Perdono Ramírez de 29 años de edad, residente en el barrio San Antonio, quien era activamente buscado por la comisión de robos de artículos luego de romper y violentar puertas y ventanas de residencias ajenas.

La detención del imputado fue realizada por el teniente Chino y el capital Aquino, quienes dirigen las inspectoría de la Policía Nacional en la comunidad de San Marcos, ubicada en el extremo suroeste de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Perdomo Ramírez tras ser detenido fue enviado ante la Fiscalía de Puerto Plata y en las próximas horas será procesado en los tribunales de justicia por tener varias acusaciones de haber penetrado en varias residencias donde incurrió en el delito de robo agravado en contra de la propiedad privada.