Bomberos de Puerto Plata reciben nuevos camiones donados por la ciudad de Rochester

Ultima Actualización: viernes, 21 de diciembre de 2018. Por: Antonio Heredia

La llegada de los dos camiones casi al anochecer del jueves, llenó de alegría a cada uno de los miembros de esa institución.

PUERTO PLATA.- El benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de esta ciudad, recibió ayer dos nuevas unidades para sofocar incendios que fueron donados por la comunidad de Rochester en Estados Unidos.

La llegada de los dos camiones casi al anochecer del jueves, llenó de alegría a cada uno de los miembros de esa institución de servicio con 138 años de fundada en esta localidad atlántica de República Dominicana.

Los camiones de bomberos fueron donados a la benemérita institución de San Felipe de Puerto Plata por la ciudad de Rochester ya que desde hace años existe un acuerdo de hermandad el cual se firmó en la gestión del ex alcalde Carlos Troche.

Rochester es una ciudad de unos 210 mil habitantes ubicada en el condado de Monroe, en el noroeste del estado de Nueva York y al sur del lago Ontario en los Estados Unidos.

Estas dos nuevas unidades para el Cuerpo de Bomberos del municipio San Felipe de Puerto Plata, llegaron a bordo de un avión militar Lockheed C-130 Hércules de la Marina estadounidense (US NAVY) que aterrizó en el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón.