Poder Judicial en Puerto Plata no trabajará a tiempo completo este viernes 21 ni el próximo 28 por festividades navideñas

Ultima Actualización: viernes, 21 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se aclara que la medida no se aplica para los servidores y magistrados de la Oficina de Servicios de Atención Permanente.

PUERTO PLATA.- Las labores del Palacio de Justicia de Puerto Plata se notaron hoy con timidez de jueces y empleados del Poder Judicial, lo cual se observó también a nivel nacional.

Esta situación se debe a una disposición del Consejo del Poder Judicial en la cual se indica que todos los empleados y jueces de los tribunales del país no trabajarán este viernes 21, ni el próximo 28, después del mediodía.

Dicha disposición se dio a conocer mediante una circular en la cual se explica la determinación de “ser sensibles con los servidores del Poder Judicial que se trasladan cada fin de año a pasar las festividades navideñas con sus familiares”.

Se aclara que la medida no se aplica para los servidores y magistrados de la Oficina de Servicios de Atención Permanente, quienes no laborarán únicamente el martes 25 de diciembre y el 1 de enero próximo.