Fernando Villalona un artista que perdura, agradece a Puerto Plata apoyo que siempre le ha dado en su carrera

Ultima Actualización: miércoles, 19 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El carisma que caracteriza a dicho cantante que también es llamado "El Niño Mimado", se adueñó del imponente Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El destacado artista dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe), agradeció a toda la población de la provincia Puerto Plata por el gran apoyo que siempre les han brindado durante su trayectoria musical.

Ramón Fernando Villalona Évora quien nació en Monte Cristi el 7 de mayo de 1955 (63 años), fue el protagonista del cierre espectacular del espectáculo “Gala de Navidad” auspiciada por el senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

El carisma que caracteriza a dicho cantante que también es llamado "El Niño Mimado", se adueñó del imponente Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata, aforo que fue abarrotado por miles de espectadores que se dieron a disfrutar de su presentación.

Villalona quien vistió de forma elegante una chaqueta de color azul con frac, camisa de color salmón y un sobrero blanco de las cortas, durante más de una hora deleitó a los puertoplateños interpretando aquellos merengues y baladas que lo han llevaron a la cúspide de la popularidad.

“Gracias Puerto Plata por la muestra de cariño que siempre recibo de todos ustedes, felicito al senador Paliza pos ser una persona tan joven y con tantos logros alcanzado en su trayectoria además por la organización de tan bonito evento y gracias por escoger a Fernando Villalona y su Orquesta para el cierre de este espectáculo”, expresó.

“El Mayimbe del Merengue” de manera frecuente interactuó con el multitudinario público mientras ofreció un concierto en el cual hizo un recuento de temas emblemáticos como son: “Baila en la calle”, “Quijote”, “Tabaco & Ron”, “Quisqueya” y “Delirante amor”.

El artista Fernando Villalona siguió con las canciones: “Cada momento”, “Amaneciendo”, “La Hamaquita”, “Dominicano Soy” entre otros temas que pusieron a bailar a todos los presentes, concluyendo el espectáculo con un colorido show de fuegos artificiales.