Más de 30 mil turistas visitarán RD en esta semana a bordo de 8 barcos cruceros, que tocan terminal Amber Cove

Ultima Actualización: jueves, 13 de diciembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Para esta provincia de Puerto Plata se tiene en agenda recibir 3 cruceros con capacidad de 15 mil 366 visitantes.

PUERTO PLATA.- Más de 30 mil turistas visitará la República Dominicana a bordo de 9 barcos cruceros que tienen el itinerario de tocar en la cursante semana el litoral criollo incluyendo de atracar en la moderna terminal Amber Cove de Maimón.

Esta información fue ofrecida por el viceministro de gestión de destino de Turismo, Julio Almonte Nina, el cual sostuvo que, gracias a la gran campaña de promoción realizada por el gobierno, se están obteniendo resultados positivos.

“En esta misma semana, nuestro país recibe un total de 8 buques de 9 cruceros con capacidad en general por más de 30 mil personas entre turistas pasajeros y tripulantes de esas embarcaciones”, indicó.

Para esta provincia de Puerto Plata se tiene en agenda recibir 3 cruceros con capacidad de 15 mil 366 visitantes, de los cuales 11 mil 743 son pasajeros y 3 mil 623 personas más que integran el personal de tripulación.

El periplo de cruceros en Puerto Plata se inició el pasado lunes 10 de diciembre cuando arribó a la Amber Cove el barco Carnival Breeze, mientras que el martes 11 atracó en ese mismo muelle, el crucero Carnival Sunshine y para este jueves 13 llega el crucero Carnival Glory.