Abinader aboga por un cambio significativo en todos los aspectos sociales de RD, sostiene encuentro en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 26 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El dirigente político encabezó este fin de semana un encuentro dialógico en el cual pudo escuchar a representantes de sectores sociales.

PUERTO PLATA.- El pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo un encuentro masivo en esta jurisdicción, donde aseguró que la República Dominicana requiere con carácter de urgencia un cambio significativo en todos los aspectos sociales.

Abinader advirtió que no se puede continuar con la presente administración gubernamental del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que dicho régimen ha encarecido las condiciones de vida de la población nacional, y no se ha podido resolver diversos males sociales.

El dirigente político encabezó este fin de semana un encuentro dialógico en el cual pudo escuchar a representantes de sectores sociales, y comunitarios quienes esbozaron las distintas problemáticas que aquejan a esta provincia atlántica como son las deplorables condiciones de las vías de comunicación terrestre, entre otras calamidades.

Dentro del marco del programa "Unidos por el Cambio", Abinader deploró que ya es imperdonable que se siga invirtiendo millones de pesos desmedidamente en remodelación de hospitales públicos, pero los servicios de salud y las condiciones de los centros asistenciales son un tremendo dolor de cabeza.

Sostuvo que las políticas económicas desacertadas y de endeudamiento externo del PLD mantienen agobiado al pueblo dominicano, por lo cual aseguró que, en las elecciones del 2020 de ser electo presidente de la República, producirá el cambio de paradigma que tanto anhela la población.