Arenazo FC conquista la Copa de Campeón del XXV Torneo de Fútbol de Primera División de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 20 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La justa deportiva fue organizada por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata que preside Rubén García.

PUERTO PLATA.- En un partido dramático definido en la tanda de penaltis, el onceno del Arenazo FC venció 4-3 al equipo del Club 6 de Febrero de Montellano, conquistando el gallardete del XXV Torneo de Futbol Provincial de Primera División de Puerto Plata.

El encuentro entre los dos conjunto fue vibrante desde el inicio ya que Montellano, que tenía como refuerzo al delantero Anderson “El Burrito” Arias, propuso más que el Arenazo en la primera mitad y logró mayor dominio del balón y mostró más llegadas a la portería contraria.

Pero el equipo del Arenazo que presentó como refuerzo a Gean Carlos Martínez, salió más envalentonado en la segunda mitad, exhibiendo su mejor fútbol, no obstante, a pesar del gran esfuerzo de ambos finalista, llegaron al minuto 90 sin ninguno anotar goles.

El cronista deportivo Winston Cid explicó que ambos rivales se fueron a una excitante tanda de penales y El Arenazo sacó la mejor parte dominando a Montellano 4-3 para llevarse el título del campeonato, generando así un final de película para el numeroso público que asistió al estadio Leonel Plácido.

La justa deportiva fue organizada por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata que preside Rubén García, donde se disputó la Copa Bancas Fior que estuvo dedicada a la empresa Ocean World por sus aportes al deporte y en reconocimiento al cronista deportivo Frank Camilo, por su gran trayectoria.