Apresan 4 personas incluyendo a una mujer en sectores de Puerto Plata a los cuales le incautaron porciones de estupefacientes

Ultima Actualización: lunes, 19 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el parte policial, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), arrestaron en la calle principal de San Marcos a la nombrada Carmen Lidia Polanco.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional apresó cuatro personas incluyendo a una mujer en los sectores Las Cañitas y San Marcos de este municipio San Felipe de Puerto Plata, a quienes les fueron ocupadas sustancias prohibidas y serán puestos a disposición de la justicia.

Según el parte policial, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), arrestaron en la calle principal de San Marcos a la nombrada Carmen Lidia Polanco de 48 años de edad, quien fue sorprendida en flagrante delito con dos porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 0.6 gramos.

Mientras que en un operativo realizado en la calle 30 de Marzo del sector Las Cañitas, fue detenido el nombrado Santos Enrique Almonte de 38 años de edad, a quien se le ocupó una porción de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 2.0 gramos.

En tanto, que el nombrado Alberto Almonte Martínez de 42 años de edad, residente en la calle Antera Mota fue detenido en flagrante delito tras ocupársele una bucheta de marihuana, con un peso aproximado de 2.9 miligramos.

De igual manera, fue apresado el nombrado Leury Brito de 24 años de edad, tras una patrulla policial haberle ocupado una porción de un vegetal que por su olor, color y característica, se presume que es marihuana, con un peso aproximado de 2.0 miligramos.