Apresan 3 sujetos tras ocuparles porciones de drogas en sectores Las Cañitas y San Marcos de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 08 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los detenidos es el obrero Frankely Adames de 45 años de edad, residente en la calle 30 de Marzo del sector Las Cañitas.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, detuvieron a tres sujetos en este municipio San Felipe de Puerto Plata, tras ocuparle porciones de drogas.

El primero de los detenidos es el obrero Frankely Adames de 45 años de edad, residente en la calle 30 de Marzo del sector Las Cañitas, a quien se le incautó una porción de marihuana con un peso aproximado de 2.1 gramos.

Mientras que en ese mismo sector fue detenido en flagrante delito el motoconchista Domingo Peña Báez de 38 años de edad, al que se le ocuparon dos bolsitas de un polvo de color blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 3.5 gramos

De igual manera, en presencia de un representante del Ministerio Público, en San Marcos fue detenido el joven Alexander Sarita De la Cruz de 18 años de edad, al cual le fueron ocupadas 5 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 7.6 gramos.

El parte policiaco explica que los tres ciudadanos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas por violar la Ley 50-88 que sanciona el comercio, el consumo y distribución de drogas y sustancias controladas en la República Dominicana.