Investigan muerte de vigilante privado en Sosúa, tratan identificar cadáver de hombre encontrado boyando en playa de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 05 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La victima respondía al nombre de Confesor Soler Decena de 42 años de edad, quien residía en el sector El Tamarindo de Montellano.

PUERTO PLATA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, realiza las indagatorias sobre el fallecimiento de un vigilante privado tras recibir un cartuchazo cuando laboraba en un residencial de Sosúa.

La victima respondía al nombre de Confesor Soler Decena de 42 años de edad, quien residía en el sector El Tamarindo de Montellano, el cual supuestamente se disparó de forma accidentalmente en el hemitórax izquierdo con una escopeta 12 milímetros.

Este hecho ocurrió en la parte trasera de un vivienda del residencial Los Valconis, ubicado en el sector El Batey del municipio turístico de Sosúa, por lo cual el cadáver fue examinado por el médico legista, doctor Mario César López.

En otro orden, aún se espera el resultado de las experticias realizadas al cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado flotando en las aguas del Océano Atlántico, frente a La Puntilla del Malecón en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Se indica que dicho cadáver del cual se presume tenia aproximadamente unos 3 días en el agua, fue rescatado por brigadistas de la Defensa Civil, mientras que las autoridades policiales y del Ministerio Público dispusieron enviarlo al  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para realizarle una autopsia.