Realizarán en Puerto Plata concurso Súper Model Fitness World 2018 con auspicio de cadena Senator Hotels & Resort

Ultima Actualización: sábado, 27 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

De igual manera, se informó que la gran final del mencionado concurso será el sábado 17 de noviembre a las 9:00 de la noche.

PUERTO PLATA.- Esta ciudad atlántica será la sede el certamen Súper Model Fitness World 2018 que está pautado a realizarse del 13 al 17 de noviembre en las instalaciones de la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts en la bahía de Maimón.

Mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de este medio se explica que dicho concurso que tendrá la producción general de Robert Flores, estará acogiendo los candidatos nacionales e internacionales, quienes estarán compitiendo en Puerto Plata.

Los candidatos que representarán a Venezuela, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Holanda, Turquía, Ecuador y República Dominicana, agotarán una agenda de sesiones de fotos, filmaciones, desfiles de moda y fiestas temáticas en el marco de los hoteles Senator que será el patrocinador oficial del evento.

De igual manera, se informó que la gran final del mencionado concurso será el sábado 17 de noviembre a las 9:00 de la noche en el teatro del hotel Playabachata Resorts, con un show de lujo que contará con bailarines, modelos y efectos especiales.