Equipo de fútbol del Colegio San José de Puerto Plata realiza excelente demostración de calidad en Santiago

Ultima Actualización: jueves, 25 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En el primer partido disputado, los estudiantes sanchinos de Puerto Plata terminaron empatados con sus rivales.

PUERTO PLATA.- Una calidad muy notoria caracteriza al equipo de fútbol del Colegio San José de esta ciudad, el cual estuvo realizando un intercambio amistoso con el combinado de otro centro educativo en Santiago de Los Caballeros.

En el primer partido disputado, los estudiantes sanchinos de Puerto Plata terminaron empatados con sus rivales, ya que durante en el transcurso del juego cada uno de los jugadores hicieron gala de agilidad y destreza en el manejo del balón.

Mientras que en el segundo choque que se realizó una semana después, los puertoplateños se impusieron a los santiagueros 2 goles por cero en un partido cargado de emociones, y una alta competencia entre ambos combinados.

Se destaca que en los últimos cinco años, la disciplina del fútbol soccer ha tenido un gran desarrollo en toda la provincia de Puerto Plata, y es que este deporte ha despertado una verdadera fiebre en su fanaticada luego de creación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) donde el equipo local Atlántico FC se coronó campeón nacional en el 2017.