Rotarios de Puerto Plata remozan y acondicionan jardines del Hogar de Ancianos Antonio María Claret

Ultima Actualización: lunes, 22 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

De igual manera, se destaca la actividad que contó con la presencia y colaboración de la fundación Project Las América que preside el empresario y filántropo Robert Hildreth.

PUERTO PLATA.- Cumpliendo con su lema: “dar de sí, antes de pensar en si” el Club Rotario de Puerto Plata y Project Las América realizaron una jornada de hermoseamiento del jardín central en el Hogar de Ancianos Antonio María Claret es esta ciudad.

Se informó que fue ayer domingo, cuando los rotarios puertoplateños iniciaron el remozamiento de las jardineras central del mencionado hospicio ubicado en la avenida Manolo Tavarez Justo, y que acoge más de 40 envejecientes.

Los socios del Club Rotario de Puerto Plata en su labor de beneficencia desarrollada en el Hogar de ancianos San Antonio María Claret, también contemplan una serie de acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que se encuentran recluidos allí.

De igual manera, se destaca la actividad que contó con la presencia y colaboración de la fundación Project Las América que preside el empresario y filántropo Robert Hildreth además de la psicóloga, María de los Ángeles Cabrera.

En tal sentido, el señor José Batista presidente del Club Rotario de Puerto Plata, hace constar que esta es la primera acción de otras que se están llevando a cabo en favor de Hogar de Ancianos como es una la rifa pro recaudación de fondos de un televisión Smart TV el próximo 13 de diciembre por el programa televisivo “Enlace con Yadira”.