Varios accidentes viales dejan más de 10 personas heridas en distintas localidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 22 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según los datos suministrados a Puerto Plata Digital, todos los heridos fueron asistidos por ambulancias de Rescate Ámbar, Defensa Civil y del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1.

PUERTO PLATA.- De manera frecuente sigue incrementándose en esta provincia las estadísticas de accidentes de tránsito que dejan saldos de numerosas personas heridas, lesionadas y hasta fallecidas, según los reportes.

Durante el pasado fin de semana, accidentes viales ocurridos por separado en esta jurisdicción dejaron más de docenas de ciudadanos lesionados, los cuales debieron ser llevados a varios centros de salud a recibir atenciones médicas.

Se supo que un automóvil marca Kía de color blanco que era conducido por el nombrado Wanneranlly Martínez Cruz de 33 años de edad, debido a la velocidad excesiva que se desplazaba perdió el control chocando contra un poste del tendido eléctrico frente a urbanización Cerro Verde.

Debido al fuerte impacto de dicho accidente, al vehículo se le desprendió el motor y parte de la transmisión, mientras que sus ocupantes resultaron heridos y golpeados por lo que fueron auxiliados por unidades de emergencia que se presentaron al lugar.

En la carretera Puerto Plata-Star Hills, justamente en el tramo de la entrada al complejo hotelero y turístico de Playa Dorada, un militar no identificado adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata resultó con lesiones cuando su motocicleta fue embestida por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.

También una colisión de tres motocicletas acaecida en la avenida Manolo Tavarez Justo, dejó a dos jóvenes con golpes y fracturas, por lo cual debieron ser trasladados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

Asimismo, en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, la joven Norelis Gonzalez, residente en el sector Bella Vista de Sosúa, resultó con las dos piernas fracturas y su compañero sufrió golpes y heridas en un accidente registrado la tarde de sábado.

Mientras que en Cabarete el choque múltiples de varios vehículos frente al proyecto habitacional Coconut Palm, dejó el saldo de varias personas heridas, dos de las cuales quedaron atrapadas en las carrocería de los automóviles involucrados.

Según los datos suministrados a Puerto Plata Digital, todos los heridos fueron asistidos por ambulancias de Rescate Ámbar, Defensa Civil y del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, así como unidades de seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).