Policía apresa 2 sujetos por realizar carreras de motores en vías públicas, arrestan otros 2 por posesión de drogas

Ultima Actualización: viernes, 19 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial precisa que a la menor fue que se le encontraron las porciones de estupefacientes que llevaba oculta en el interior del sostén (brasier).

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes fueron detenidos por una patrulla policial en la calle 26 de Agosto tras ser sorprendidos “in fraganti” cuando realizaban carreras clandestinas de motocicletas en la menciona vía.

Los prevenidos son los nombrados Carlos José Meléndez y Javier Jiménez, a los cuales les retuvieron 4 passolas de las marcas Yamaha Job y Honda Lead, y serán sometidos a la justicia, mientras se activa la búsqueda de otros sujetos que huyeron al notar la presencia policial.

Asimismo, fueron detenidos el nombrado Ángel Manuel De la Cruz Hidalgo de 32 años y una menor de edad, residentes en el sector El Caimán de Gaspar Hernández, tras ocuparle 32 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 15.8 gramos.

De la Cruz Hidalgo y la menor de 15 años de edad cuya identidad se omite por razones legales, fueron apresados cuando se desplazaban a bordo la motocicleta marca Tauro modelo CG-125 de color rojo, y al requisarlo se le encontraron las porciones de drogas mencionadas.

El parte policial precisa que a la menor fue que se le encontraron las porciones de estupefacientes que llevaba oculta en el interior del sostén (brasier), mientras que al hombre se le ocupó un teléfono celular marca HTC y la suma de 200 pesos en efectivo, los cuales serán sometidos a la justicia.