Apresan mecánico haitiano y otro sujeto acusados de supuestamente robarle passola a una señora en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 17 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

Los prevenidos son el nacional haitiano Andelucel Jacquedot (Kinín) y el nombrado Jeffrey Eusebio Alvarado (La Vacuna).

PUERTO PLATA.- Un mecánico de 21 años y su ayudante de 22 años de edad fueron arrestados por una patrulla de la Policía Nacional en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad, debido a que ambos están acusados por la comisión de robo.

Los prevenidos son el nacional haitiano Andelucel Jacquedot (Kinín) y el nombrado Jeffrey Eusebio Alvarado (La Vacuna), ya que tenían una orden de arresto en su contra por el supuesto robo de una passola propiedad de la señora Johanny Isabel Pérez Flores.

El parte policial indica que la motocicleta (passola) marca Yamaha, Modelo Jog Artística de color negro, chasis número 3KJ-7803881, la cual fue sustraída en horas no precisadas de la madrugada del pasado domingo 30 de septiembre.

Tras las indagatorias efectuadas por oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional dicha passola fue recuperada cuando se encontraba en poder de los apresados quienes  serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.