Apresan joven haitiano en Cabarete luego de robar pertenencias a una turista alemana

Ultima Actualización: viernes, 05 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Testigo oculares de la mencionada acción delictiva, indicaron que el joven haitiano aprovechó un momento de descuido de la turista.

PUERTO PLATA.- Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) detuvieron a un joven de nacionalidad haitiana el cual fue sorprendido “in fraganti”, cuando le robó sus pertenencias a una turista en la playa de Cabarete.

La detención del antisocial extranjero identificado como Kidout Berry de 26 años de edad, se produjo en el área de la playa principal de Cabarete, exactamente frente al condominio Milleniun de esa localidad, por lo cual será remitido ante los tribunales de justicia.

Al prevenido residente de forma temporal en una vivienda ubicada en la calle 8 del sector Callejón de La Loma en Cabarete, se le ocupó una mochila de color azul propiedad de la turista alemana Nina Jost de 30 años, quien llegó al país a vacacionar el pasado 25 de septiembre.

Testigo oculares de la mencionada acción delictiva, indicaron que el joven haitiano aprovechó un momento de descuido de la turista germana para tomar la mochila que contenía en su interior un pasaporte, cosméticos y tarjetas de créditos.

En tal sentido, miembros del CESTUR en Cabarete informaron que la turista alemana Nina Jost, no quiso levantar cargos en contra del referido antisocial haitiano, por la simple razón que fueron recuperadas y entregadas todas sus pertenencias.