Policía apresa 5 personas en Puerto Plata incluyendo una mujer tras ocuparle un revólver robado y varias porciones de drogas

Ultima Actualización: miércoles, 03 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer arrestado es el nombrado Jorge Luís Rodríguez Minaya, quien había sustraído el revólver marca Taurus calibre 38 milímetros.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, informó del apresamiento de cuatro hombres y una mujer los cuales serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas por la comisión de ilícitos penales.

El primer arrestado es el nombrado Jorge Luís Rodríguez Minaya, quien había  sustraído el revólver marca Taurus calibre 38 milímetros, serie número 1324903, con 4 capsulas para el mismo, propiedad del comerciante Rufino García de 74 años de edad.

Dicha arma de fuego, fue recuperada dentro de una funda plástica en medio de unos matorrales de una finca familia del señor Anastasio García Guaba, por lo cual el revolver fue entregado a su dueño quien porta su licencia legal.

En otro caso, los nombrados: Ángel Mercado de 40 años, Maritza Eridania De Luna de 58 años, y Heriberto López Hernández de 54 años de edad, fueron apresados por agentes policiales en el sector Las Cañitas por posesión de varias porciones de estupefacientes.

Según indica el parte policiaco, a los tres prevenidos quienes resides en el ensanche Dubeau (Los Callejones) y en el sector Los Domínguez, se le ocuparon cinco porciones envueltos en fundas plásticas, de un vegetal presumiblemente marihuana, dinero en efectivo y tres celulares.