¡Trágica! Mueren dos ciudadanos en accidentes viales acontecidos por separado en Puerto Plata y Cabarete

Ultima Actualización: martes, 25 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos fue identificado como Santiago Medrano, Mientras que el joven Anderson Acosta Colón, falleció al caer la tarde de ayer.

PUERTO PLATA.- Dos hombres fallecieron debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en accidentes de tránsito ocurridos por separado en este municipio San Felipe de Puerto Plata y la localidad turística de Cabarete.

El primero de los fallecidos fue identificado como Santiago Medrano quien era el alcalde pedáneo del paraje Sabana Grande, el cual sufrió un deslizamiento en la motocicleta que conducía tras chocar con una vaca que deambulaba en la avenida Manolo Tavárez Justo.

Medrano fue asistido por una ambulancia de Rescate Ámbar que lo traslado hasta el área de emergencias del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde lamentablemente expiró cuando recibía atenciones médicas debido a una hemorragia interna.

Mientras que el joven Anderson Acosta Colón, quien era oriundo de Moca, falleció al caer la tarde de ayer al deslizarse la passola que conducía en la carretera principal que une a los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica.

Según testigos oculares de este accidente, Acosta Colón perdió el control de la passola donde viajaba cuando trato de esquivar un hoyo presente en el pavimento y al caer en medio de la vía un vehículo que se desplazaba a una gran velocidad le paso por encima ocasionándole golpes y traumas que le costaron la vida.