Canela Tavarez Abogados

CENAPEC gradúa 130 nuevos bachilleres en Puerto Plata en un vistoso acto de investidura

Ultima Actualización: miércoles, 12 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante la actividad celebrada el pasado fin de semana, fueron reconocidos varios estudiantes meritorios.

PUERTO PLATA.- Con un emotivo acto de investidura, el Centro Apec de Educación a Distancia (CENAPEC), entregó 130 nuevos bachilleres en esta jurisdicción de Puerto Plata, continuando así su jornada de graduaciones a nivel nacional.

Durante la actividad celebrada el pasado fin de semana, fueron reconocidos varios estudiantes meritorios, entre estos: Maritza Cid Gutiérrez, Leocadia Aragonés Diloné y Zenia Moore Sarita, en la categoría Esfuerzo; Xiomara Darceus y Crusito Hernández Jiménez.

También lograron los honores en Perseverancia y en Colaboración: Baldali Falconeris Gonell Sánchez, Ramón Morel Caraballo y Luis Antonio Capellán García, mientras que en Liderazgo resaltaron Jesucita Vicente Lebrón, María Griselda Jiménez Peña y María Magdalena De Los Santos Suero, y en Alto Rendimiento Académico, la estudiante Emely Ángeles Silverio Helena sobresalió con un promedio 89 puntos.

En una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, se precisa que la ceremonia de graduación de 130 nuevos bachilleres estuvo encabezada por el representante de CENAPEC en Puerto Plata, Juan Paulino, quien expresó las palabras centrales y exhortó a los graduandos seguir estudiando a nivel universitario.

Asimismo,  las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción 2017-2018, las externó el bachiller Crusito Hernández Jiménez, el cual resaltó que con la modalidad que lleva a cabo CENAPEC, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

Zoom

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC), y gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.