Puertoplateño Carlos Martínez salvó juego en victoria de los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington

Ultima Actualización: jueves, 06 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad atlántica, retiró a tres hombres en fila en el noveno inning.

PUERTO PLATA.- El estelar pitcher puertoplateño Carlos Martínez lanzó anoche las últimas dos entradas su primer salvamento desde 2014, en el partido donde los Cardenales de San Luis le ganaron a los Nacionales de Washington.

 

Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad atlántica, retiró a tres hombres en fila en el noveno inning después de permitir que sus primeros dos enemigos se embazaran.

 

La victoria de San Luis estuvo amparada en dos jonrones de Matt Adams, ante el equipo que lo canjeó el mes pasado, además del dominicano Marcell Ozuna quien empató su marca personal con cuatro imparables.

 

Los Cardenales de San Luis se aferraron a una victoria el miércoles 7-6 sobre los Nacionales de Washington, con una excelente labor monticular de Miles Mikolas (14-4) quien trabajó seis entradas y dos tercios y recibió cuatro anotaciones con 12 hits.

 

Una noche después de conectar cinco cuadrangulares ante Washington, San Luis se conformó con tres en el último duelo de la serie, donde el dominicano Yairo Muñoz aportó un vuelacercas solitario en el sexto capítulo.