Apresan 3 sujetos en Los Hidalgos que habían asaltado varias mujeres en Valverde con una pistola de juguete

Ultima Actualización: miércoles, 05 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

Dichos sujetos fueron atrapados por una patrulla policial en la comunidad La Boca de Los Hidalgos, en la parte oeste de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales detuvieron a tres sujetos en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), quienes utilizando una pistola de juguete presuntamente asaltaron varias mujeres en la provincia Valverde.

Los presuntos delincuentes arrestados tras una persecución de varios kilómetros, son los nombrados: Yordy De Jesús Tavares Ortiz, Wilson Rosario Veras y Euris Alexander Bonet Batista, todos residentes en el sector Pekín de Santiago, quienes fueron enviados ante los tribunales de justicia.

Dichos sujetos fueron atrapados por una patrulla policial en la comunidad La Boca de Los Hidalgos, en la parte oeste de Puerto Plata, cuando se desplazaban a bordo de un automóvil marca Kía de color mamey.

Al ser requisado dicho vehículo, los uniformados encontraron 9 celulares de distintas marcas y modelos, una pistola de juguete, dinero en efectivo, además de varias carteras conteniendo accesorios y documentos personales de damas que habían atracado en  la comunidad Lomas de Guayacanes en la provincia Valverde.

Se precisa que entre los teléfonos incautados a los antisociales, se encuentra un celular iPhone 7, aparato que despojaron hace 8 días mediante un asalto a una joven oriunda de Navas, pero que reside en el municipio de Mao.